Dr. Víctor Caceros

Oncólogo-Radioterapeuta

Dr. Victor Caceros
Dr. Víctor CacerosOncólogo
Médico salvadoreño con especialización en Oncología y Radioterapia del Hospital de Oncología del Centro Médico Siglo XXI de la ciudad de México DF. Durante el último año, ha formado parte del Grupo Multidisciplinario Interinstitucional de jefes de Residentes de la Sociedad Mexicana de Radio Oncología. Participó en la introducción de la tecnología de radioterapia virtual en el Hospital de Oncología, participando además como investigador en prospectivos en cáncer cervicouterino con terapias de vanguardia.

En 2010, realizó el entrenamiento en Radioterapia en Intensidad Modulada con Tomotherapy Hi Art, en Phoenix, Arizona. Durante el 2011, inicia el uso de Intensidad Modulada en El Salvador con el primer equipo de alta tecnología Tomotherapy Hi-Art con el primer programa en Latinoamérica de Radiocirugía extraneural, hígado, pulmón, próstata, vertebra con uso de Intensidad Modulada.

En 2012, inició el primer programa en el mundo de radiocirugía de cáncer de próstata usando Tomotherapy Hi-Art como equipo de tratamiento. En 2013 participó en el entrenamiento en Radiocirugía Cerebral con Sistema Rotatorio de Rayos Gamma, Infini™.

Actualmente se desempeña como Director Médico en el Centro Internacional de Cáncer en El Salvador.

DR. VÍCTOR CACEROS

Médico salvadoreño con especialización en Oncología y Radioterapia del Hospital de Oncología del Centro Médico Siglo XXI de la ciudad de México DF. Durante el último año, ha formado parte del Grupo Multidisciplinario Interinstitucional de jefes de Residentes de la Sociedad Mexicana de Radio Oncología.

Contacto

3era Calle Poniente,

Block No 122, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador

Telefono: +503 2506-2001

Consúltanos Online

Encuentranos en Facebook